Pleno del Senado abordará este jueves ratificación de titular de Notimex

El presidente del Senado de la República, Martí Batres Guadarrama, informó que la ratificación de Sanjuana Martínez Montemayor como titular de la Agencia de Noticias del Estado Mexicano, Notimex...

El presidente del Senado de la República, Martí Batres Guadarrama, informó que la ratificación de Sanjuana Martínez Montemayor como titular de la Agencia de Noticias del Estado Mexicano, Notimex, pasará este jueves a la sesión plenaria.

En su cuenta de Twitter @martibatres señaló que al igual que lo hizo la Comisión de Radio y Televisión el martes pasado, la Comisión de Gobernación de este órgano legislativo avaló el nombramiento que hizo el presidente Andrés Manuel López Obrador de la periodista. 

Este jueves, con ocho votos favor y la abstención de la senadora Claudia Anaya, la Comisión de Gobernación del Senado de la República aprobó el dictamen de no objeción para el nombramiento de Sanjuana Martínez Montemayor como directora general de Notimex.

Durante la reunión extraordinaria de la comisión, su presidente, Cristóbal Arias, se comprometió a llamar a Martínez Montemayor a comparecer a la brevedad ante las comisiones unidas de Gobernación, y de Radio, Televisión y Cinematografía del Senado para conocer su plan de trabajo.