Aseguran dos mil litros de combustible en municipio de Chihuahua

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), en coordinación con la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de la Defensa Nacional, aseguraron dos mil litros de combustible almacenado de...

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), en coordinación con la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de la Defensa Nacional, aseguraron dos mil litros de combustible almacenado de forma ilegal en el municipio de Namiquipa.

El gobierno estatal indicó en un comunicado, que en la finca ubicada en el poblado de Las Cruces, localizaron además siete contenedores, equipo para la transferencia del hidrocarburo y un camión de carga, adaptado para el transporte y abastecimiento de contenedores.

Mencionó que el hallazgo se registró durante los patrullajes y acciones de prevención, que de manera conjunta desarrollan elementos policiacos y fuerzas castrenses en dicha región.

El producto fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, para que lleve a cabo las diligencias e investigaciones pertinentes.