Prevalece clima fresco a frío y fuertes lluvias en Veracruz

Este jueves el cielo amaneció con densas nieblas,  ambiente fresco en la capital con una temperatura de 12 grados centígrados. Se pronostican fuertes lluvias, que prevalecerán durante el día y se...

Este jueves el cielo amaneció con densas nieblas,  ambiente fresco en la capital con una temperatura de 12 grados centígrados. Se pronostican fuertes lluvias, que prevalecerán durante el día y se espera una temperatura máxima de 17 grados en Xalapa.

La Secretaría de Protección Civil recomendó, en la cuenta @spcver, tomar precauciones, pues será un jueves lluvioso en Veracruz, con fuertes precipitaciones intermintentes, que favorecerán ambiente fresco en la costa y la llanura, con temperatura de 25 grados, y frío en la montaña con 10 grados centígrados.

La dependencia indicó que el cielo permanecerá medio nublado a nublado, con nieblas, lloviznas y lluvias en la entidad, ambiente de templado a frío por las tarde-noche y madrugada.

Expuso que el viento del norte y noreste se presentará con rachas ocasionalmente frescas en la costa. Las condiciones de lluvias seguirán este jueves y el viernes se prevé la disminución gradual de la nubosidad y el aumento de las temperaturas.

Refirió que este jueves hay un reforzamiento de aire frío con incremento de la nubosidad, lluvias puntuales superiores a los 70 milímetros, por lo que las temperaturas disminuirán y dominará un ambiente fresco a frío.