Realiza Instituto Electoral sesión de dictaminación de presupuesto en BC

Este jueves la Comisión Especial de Administración y Enajenaciones del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), realizará sesión de dictaminación que será dirigida por el presidente de...

Este jueves la Comisión Especial de Administración y Enajenaciones del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), realizará sesión de dictaminación que será dirigida por el presidente de esta comisión y consejero electoral, Jorge Alberto Aranda Miranda.

Entre los temas que se plantearán en dicha junta, se encuentran las modificaciones presupuestales entre ellas los dictámenes 04 y 05, correspondientes a la Primera y Segunda Modificación Presupuestal, respectivamente y mismas que incrementan el presupuesto de egresos del IEEBC.

En lo que respecta al resto de los dictámenes 06 y 07, se encuentra la Tercera y Cuarta Modificación Presupuestal que corresponde al Ejercicio Fiscal 2019, señaló el órgano electoral en un comunicado.

La Sala de Sesiones del Consejo General del IEEBC se encuentran ubicadas en Rómulo O'Farril No. 938, en Centro Cívico de Mexicali, puede consultar la transmisión en vivo de la sesión a través del portal www.ieebc.mx.