Luego de su exitosa presentación en el Lunario del Auditorio Nacional, el comediante, escritor y realizador mexicano Fran Hevia lanzará su show de "stand up" en Casa Comedy TV y en diversas plataformas, el próximo 22 de marzo.

Hevia, quien formara parte del equipo creativo de Eugenio Derbez, detalló que el material fue el que presentó a finales de 2018 en el Lunario y que decidieron grabarlo para alguna plataforma de streaming.

De acuerdo con el joven creador, a partir de este viernes podrán apreciarse sus rutinas en You Tube, Spotify y Apple Music, no obstante, más adelante saldrá en formato físico.

En entrevista con Notimex a propósito de este lanzamiento, el standupero compartió su satisfacción por el devenir del género, pues asegura que está cobrando fuerza gracias al de boca en boca.

“El fenómeno del stan up se está dando como cuando surgió el hip hop, cuando los músicos se fueron dando a conocer con el boca en boca, y la gente los fue conociendo y apreciando su arte”, comentó Fran Hevia, quien no quiso dar detalles de su posible participación en la segunda temporada del reality show "LOL".

“No puedo hablar del tema, pero por mi encantado de estar en cuantos formatos se puedan (…) hoy la gente busca entretenimiento diferente a los canales convencionales”, refirió.

Respecto a este material especial que lanzará, puntualizó que habla de cosas cotidianas, como las mascotas o ir al súper de mascotas. “Quedó algo simpático y raro, a diferencia de otros colegas es la primera vez que hablo de estos temas”, anotó.

Paralelo a este lanzamiento, Fran Hevia ya trabaja en la escritura de sus nuevas rutinas, en las que hablará de diversidad de género: “Planeo hacer otro show grande y un tour, donde además de México visitaré Argentina, Costa Rica y Colombia”, concluyó.