Continúa probabilidad de lluvia en municipios del norte de Durango

Este miércoles se registró una temperatura mínima de menos 8.5 grados en Navíos y se prevé cielo parcialmente nublado en la entidad, con probabilidad de lluvia ligera y aislada en los municipios del...

Este miércoles se registró una temperatura mínima de menos 8.5 grados en Navíos y se prevé cielo parcialmente nublado en la entidad, con probabilidad de lluvia ligera y aislada en los municipios del norte, informó la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

El organismo federal indicó que se espera un ambiente templado en la mayor parte del estado, con una temperatura máxima de 27 grados centígrados en la capital y una mínima de cinco grados al amanecer del jueves.

Refirió que en los valles y municipios del norte se prevé una mínima por abajo de los cinco grados centígrados y en la sierra se esperan heladas, de moderadas a fuertes.

La Conagua expuso que en los municipios de la región lagunera se espera una temperatura máxima cercana a 25 grados centígrados y una mínima de entre 10 y 15 grados. Se prevé en la entidad viento leve, de 10 a 15 kilómetros por hora.

El resto de esta semana se pronostican días más soleados con baja probabilidad de lluvia en la entidad. Continuará la temperatura máxima cercana a 25 grados centígrados en la mayor parte del estado, con noches y madrugadas frías y una mínima de cinco grados.

Señaló que habrá heladas moderadas a fuertes en la sierra. Para la próxima semana se registrará un gradual incremento térmico, con una temperatura máxima superior a los 30 grados y una mínima cercana o por arriba de los 10 grados.