Autoridades estatales informaron que el Festival de la Identidad, Cumbre Tajín 2019, está listo y a muy buen nivel para recibir a todos los visitantes locales, nacionales y extranjeros, en el marco de su 20 aniversario.

Este martes, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez realizó un recorrido por el Parque Temático "Takilhsukut", para supervisar los preparativos en los escenarios donde se desarrollarán las actividades artísticas y culturales.

“Es un parque bien diseñado y ojalá asista mucha gente con la intención de aprender, convivir y llevarse algo de nuestra cultura totonaca”, señaló.

Invitó al público en general a asistir desde temprana hora a los diversos cursos y talleres, pues no sólo se trata de los eventos de mayor audiencia que serán por la tarde y noche, sino también de todo lo que ofrece la Cumbre durante cinco días.

Destacó las nuevas instalaciones del Parque, como la Casa Museo del Volador, construida con la mística y tradición de los propios voladores de Papantla, así como el arte culinario que se ofrece, característico de la región y que compite con los mejores del mundo.