El próximo 20 de marzo, de 8:00 a 14:00 horas, se llevará a cabo la Primer Feria de Empleo para Mujeres 2019, donde se ofertará cientos de vacantes en diversos giros para este sector, informó la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, a través del Servicio Nacional de Empleo.

El salón El Alto, del Centro de Convenciones de Puebla, localizado en Boulevard Héroes del 5 de Mayo número 402, Paseo de San Francisco, en el Centro Histórico en la ciudad, será la sede de este evento con acceso libre de costo.

En un comunicado, se informó que en esta feria exclusiva para mujeres participarán más de 70 empresas ofreciendo diversas vacantes, por lo que se sugiere que todas las interesadas acudan con identificación oficial, curriculum vitae y solicitudes de empleos.

Para registrar su participación, las interesadas pueden inscribirse en la página ferias.empleo.gob.mx en la cual se pueden conocer los nombres de algunas de las empresas que ofertarán desde una hasta 50 vacantes por empresa.

Algunas de las ofertas que darán los empleadores, quienes solicitan escolaridad desde secundaria hasta licenciatura, son en oficios, servicios y administrativos, tanto para el estado de Puebla como para Tlaxcala.