Luz María Beristáin
La senadora Luz María Beristáin. NOTIMEX

La senadora del PRD Luz María Beristáin se defendió tras las críticas que le han llovido por discutir con una empleada de la aerolínea VivaAerobus, que le negó pasar para abordar tras llegar tarde a presentar la documentación.

Soy una senadora pero antes que todo una mujer apasionada Según publica El Universal, Beristaín consideró que no fue prepotente con la empleada y no descarta emprender acciones porque considera que fue discriminada por ser política. "Me siento una víctima por lo sucedido", dijo la senadora, que acusó además a la empresa de sobreventa de boletos.

"Soy una senadora pero antes que todo una mujer apasionada y por eso me defendí de una injusticia", señaló la senadora, que justificó su actuación diciendo que fue "una reacción fuerte de una mujer valiente".

El incidente de la senadora con VivaAerobus se produce días después de que un empleado de la aerolínea fuera golpeado por dos usuarios inconformes en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México tras un retraso de dos horas de su vuelo hacia Monterrrey.