La banda mexicana Liquits se despidió de la escena musical con su presentación en el Vive Latino 2019, en donde además de interpretar sus grandes éxitos sorprendió a sus fanáticos con la presencia de Joselo, guitarrista de Café Tacvba.

“Liquits está en la casa", fueron las primeras palabras del vocalista al subirse al templete en punto de las 19:40 horas, reuniendo a miles de fanáticos en el escenario Telcel quienes desde los primeros acordes empezaron a brincar con frenesí.

La banda comenzó con temas como “Patito feo", “Chido", “La vida es corta”, entre otros. “Muchas gracias”, decían todo el tiempo los integrantes de la banda conformada por el vocalista y guitarrista Ro, Edi en el bajo y Teo en la batería.

“Oe oe oe, Liquits, Liquits", gritaban al unísono todos los presentes. “La historia de Liquits no es fácil de contar, ha habido muchas personas y bandas involucradas a lo largo de nuestra carrera artística, es por eso que hoy nos acompaña una persona muy importante para nosotros”, dijo Ro.

Fue así como salió al escenario Joselo, guitarrista de Café Tacvba, con quien interpretaron “Desde que", haciendo gritar a todos los presentes; “te amamos liquits", se escuchaba por todos lados a los fanáticos.

La noche siguió con temas como “Tu sonrisa", “Oso carpintero" y finalmente los integrantes se pusieron una capa color verde con antifacez y así interpretaron “Chícharos mágicos”, la canción más esperada de la noche.

“En esta noche mágica Liquits dice adiós, queremos agradecerles a nuestras familias y amigos por todos estos años que mostraron su amor", despidiéndose así de la escena musical.