Ante un Foro Sol lleno de seguidores, el grupo mexicano Fobia se presentó con éxito en el primer día de actividades del Festival Vive Latino 2019 ofreciendo un recorrido por sus éxitos.

En punto de las 20:05 horas apareció la alineación encabezada por el cantante Leonardo de Lozanne para dar rienda suelta a una fiesta musical que duró unos 60 minutos.

“Gracias al Vive Latino. Muchas gracias a todos por estar aquí, esto es para que canten con nosotros”, señaló antes de interpretar temas como “Vivo”, “Hoy tengo miedo”, “El diablo”, “Revolución sin manos”, por mencionar algunas.

Muchos de los fans que presenciaron este recital en las gradas se pusieron de pie cuando sonó “El microbito”; otros expresaron su emoción prendiendo las luces de sus celulares, creando una atmósfera única.

“Muchas gracias, gracias por todo, por tanto, por la complicidad, por estar ahí siempre”, subrayó el vocalista a sus seguidores que cantó al unísono la mayoría de sus temas.

Antes de despedirse del también conocido como Escenario Indio, el principal de este evento, los integrantes de Fobia pasaron al frente e hicieron una reverencia. “Gracias Ciudad de México por tanto”, puntualizó de Lozanne.