Detienen en Nuevo León a dos sujetos por transportar heroína

El Ministerio Público, de la Fiscalía General de la República (FGR) en Nuevo León, detuvo a dos sujetos que transportaban heroína, por lo que fueron trasladados a la instancia correspondiente por su...

El Ministerio Público, de la Fiscalía General de la República (FGR) en Nuevo León, detuvo a dos sujetos que transportaban heroína, por lo que fueron trasladados a la instancia correspondiente por su probable responsabilidad en la comisión del delito contra la salud.

En un comunicado, se indicó que elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) detuvieron a Isaac “G” y Josefina “F” cuando viajaban en la carretera Matehuala-Saltillo, a la altura del Poblado de San Roberto, en un vehículo en el que se localizaron seis kilos de heroína, en un compartimento especial, a la altura del mofle.

El representante social federal solicitó audiencia ante el Juez de Control, quien calificó de legal la detención, para después dictar auto de vinculación a proceso.

Por tanto, la mujer quedó interna en el Centro de Reclusión Femenil en Escobedo y el hombre en el Centro de Reinserción Social Cadereyta.