Esteban Soberanes festeja cumpleaños en medio del éxito de "La Guzmán"

El actor Esteban Soberanes festeja este viernes 29 años de trayectoria artística y 50 años de vida, en medio del éxito de su personaje "Emilio Guzmán" en la teleserie "La Guzmán", la cual ha...

El actor Esteban Soberanes festeja este viernes 29 años de trayectoria artística y 50 años de vida, en medio del éxito de su personaje "Emilio Guzmán" en la teleserie "La Guzmán", la cual ha contribuido a impulsar su imagen en América Latina por el alto nivel de audiencia que ha alcanzado.

"Mejor festejo no puedo tener, así que seguiré dando lo mejor para lograr el objetivo", aseguró Soberanes.El actor de la emblemática película "El callejón de los milagros" indicó que además prepara dos musicales que llevará a los escenarios, no sin antes disfrutar de los estrenos de dos cintas: "Suvenir" y "Coraje". La primera dijo que recién debutó en el Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG).

Explicó que de los proyectos musicales, uno es “El bar de los deseos. Entre sábanas Sabines y Sabina”, en el que incluirá algunos poemas del maestro Jaime Sabines acompañados con canciones de Joaquín Sabina.

“A la par está el otro espectáculo musical 'Herido', con versos de Guillermo de León. Para ambos aún no tengo el foro, pero me gustaría que fuera en el Péndulo”.

Respecto a la serie de "La Guzmán", quien fuera la imagen del programa "Bizbirije" en los años 90, indicó que termina de grabar en la primera semana de abril: “Las teleseries han abierto más posibilidades de trabajo y hay más".

“Es impresionante estar como el padre de Alejandra Guzmán y verme también en la serie 'Guerra de Ídolos', donde doy vida 'Chalino'”.

“Estoy contento, porque la serie de 'La Guzmán' me ha impulsado mucho más de lo que esperaba; he leído todas las críticas y son a favor, el 'rating' está en un punto alto, pero si no fuera así, nosotros damos lo mejor de todos modos, porque esa es la labor de cualquier actor y actriz”, finalizó.