Empresas ofrecen dos mil vacantes a habitantes de García, Nuevo León

Más de 70 empresas de la entidad ofrecieron alrededor de dos mil vacantes a habitantes del municipio de García, como parte de una Feria del Empleo organizada por la Secretaría de Economía y Trabajo...

Más de 70 empresas de la entidad ofrecieron alrededor de dos mil vacantes a habitantes del municipio de García, como parte de una Feria del Empleo organizada por la Secretaría de Economía y Trabajo de Nuevo León.

El Subsecretario del Trabajo, Adalberto Núñez Ramos, informó además iniciaron la Bolsa de Empleo de García, que permitirá contar con instalaciones más funcionales y bien ubicadas para beneficiar a los buscadores de empleo en dicha población.

En esta feria del empleo, indicó, la dependencia estatal también instaló algunos módulos de los programas que implementa para los ciudadanos como "Abriendo espacios" y "Bécate".

Refirió que las vacantes ofertadas fueron las de gerentes, auxiliares administrativos, ayudantes generales, cajeros, mecánicos diésel, choferes de quinta rueda, personal de limpieza, guardias de seguridad, secretarias, atención al cliente y almacenistas.

Con este tipo de acciones se busca apoyar a los habitantes de diversos municipios del estado, para que obtengan un empleo cercano a su domicilio, además de que también se capaciten en empresas para que adquieran las mejores herramientas su trabajo, añadió.

Señaló que resulta muy importante apoyar este crecimiento ordenado que tiene el municipio de García con acciones encaminadas a fortalecer la fuerza de trabajo en los diversos sectores productivos de la entidad.