BBVA Bancomer reporta desalojo de sedes corporativas

BBVA Bancomer informó que por protocolo de seguridad y de forma preventiva realizó la evacuación de Torre Bancomer y Parques Bancomer, en esta capital, luego de que recibió correos anónimos que...

BBVA Bancomer informó que por protocolo de seguridad y de forma preventiva realizó la evacuación de Torre Bancomer y Parques Bancomer, en esta capital, luego de que recibió correos anónimos que comprometían a sus dos sedes corporativas.

En su cuenta de Twitter, la institución financiera desestimó la veracidad de los citados correos y aclaró que en ningún momento se ha visto comprometida la seguridad de los colaboradores y visitantes de ambas torres.

Los protocolos de contingencia garantizan que ninguno de los empleados de la institución, clientes y usuarios, tendrán ningún tipo de afectación ni en su integridad física ni en el patrimonio confiado, aseguró.

Señaló que ya dio parte a las autoridades correspondientes, que se darán a la tarea de realizar las investigaciones correspondientes.

Aclaró que su red de sucursales en todo el país se mantendrá en operación en sus horarios habituales, así como los servicios en línea.