Los actores Josephine Langford y Hero Fiennes, así como la escritora Anna Todd se encuentran en la Ciudad de México para promocionar “After: Aquí comienza todo”, cinta inspirada en la novela homónima escrita por Todd y catalogada como una de las obras literarias más populares en la actualidad.

“Convertir el libro en una película fue un trabajo difícil, pero aprendí mucho cuáles son las diferencias entre una película y un libro, cosas como las audiciones y la producción. Pero creo que nos fue muy bien, fue un proceso largo pero muy gratificante”, expresó Anna Todd en conferencia de prensa, en la que se dio a conocer que el largometraje llegará a las salas de cine en abril próximo.

“After: Aquí comienza todo” siegue la historia de “Tessa Young”, una joven estable y ordenada que comienza su primer año en la universidad. Cuando “Tessa” conoce a “Hardin”, el chico mal y rebelde con tatuajes, su mundo cambia por completo, despertando su interés por el amor y las relaciones de pareja.

“Creo que tengo muchas cosas en común y cosas diferentes con mi personaje, pero me siento muy feliz con el resultado”, detalló la actriz australiana Josephine Langford. Agregó: “No fue muy complicado grabar las escenas fuertes, y lo hicimos en un solo día, entonces estuvo bien”.

Por su parte, el actor inglés Hero Fiennes Tiffin manifestó que “en definitiva hay similitudes y diferencias entre mi personaje y yo. Creo que las similitudes son naturales y nos enfocamos más en las diferencias, porque es en lo que más tenemos que trabajar para interpretar al personaje”.

El largometraje llegará a las salas de cine en abril de este año, motivo por el cual ambos actores se sienten emocionados. De igual forma, Anna se dijo agradecida con la gente que ha seguido los pasos de “Tessa” y “Hardin” desde el comienzo, y espera que se sigan realizando proyectos como éste.