“Finn” de “Hora de aventura” celebrará su cumpleaños en Cartoon Network

Cartoon Network celebrará el cumpleaños de “Finn”, el protagonista de “Hora de aventura”, con una programación especial en la que recordará sus hazañas y momentos más divertidos a través de la Tierra...

Cartoon Network celebrará el cumpleaños de “Finn”, el protagonista de “Hora de aventura”, con una programación especial en la que recordará sus hazañas y momentos más divertidos a través de la Tierra de Ooo y con su inseparable amigo “Jake”.

El festejo de “Finn el humano”, uno de los personajes más queridos de Cartoon Network por su gran espíritu heroico, su humor y encanto, se llevará a cabo el 14 de marzo, recordó el canal en un comunicado.

El “Especial de cumpleaños de Finn” se transmitirá de lunes a viernes a las 15:00 horas; los sábados a las 16:00 horas y los domingos a las 12:00 horas.

El 13 de marzo a las 20:00, los televidentes podrán volver a disfrutar del especial completo “Hora de aventura: Elementos”, mientras que el 14 de marzo a las 21:00 horas se retransmitirá el final de la serie, “Ven conmigo”.

“¡Feliz cumpleaños a uno de nuestros personajes favoritos: ¡Finn el humano! ¡Que empiece la fiesta! Sólo en Cartoon Network”, añadió.

“Hora de aventura” contó con 10 temporadas, tres miniseries y una temporada número 11 en versión cómic; además obtuvo seis Premios Primetime Emmy, tres Annie y dos British Academy Children’s Awards.