Alcaldía Tlalpan celebra este fin de semana festival gastronómico

Del 15 al 18 de marzo, la explanada principal de la alcaldía Tlalpan será sede de la edición 17 del Festival Gastronómico Artístico y Artesanal, donde se ofrecerán diversos platillos y artesanías.En...

Del 15 al 18 de marzo, la explanada principal de la alcaldía Tlalpan será sede de la edición 17 del Festival Gastronómico Artístico y Artesanal, donde se ofrecerán diversos platillos y artesanías.

En su cuenta @TlalpanAl de Twitter, la demarcación informó que desde las 10:00 y hasta las 22:00 horas, los asistentes podrán saborear platillos típicos y disfrutar de una amplia gama de artesanías frente a la sede delegacional, ubicada en Plaza de la Constitución 1, colonia Tlalpan Centro.

También dio a conocer que este sábado 16 de marzo se llevará a cabo la primera Jornada de Bienestar Animal en la Casa Frissac, en un horario de 08:00 a 17:00 horas.

Detalló que durante la jornada, las personas que asistan con sus mascotas podrán esterilizarlas y ponerles la vacuna antirrábica, además de que se ofrecerán talleres y pláticas sobre el cuidado de estas.

Ese día, agregó la demarcación, habrá una exhibición de artes marciales en el Deportivo Sánchez Taboada, a las 10:00 horas.