López Obrador avanza en cumplimiento de compromisos: Astudillo Flores

El gobernador de Guerrero,Héctor Astudillo Flores, reconoció la fuerza personal del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador para avanzar y cumplir en los compromisos que hizo, y recomendó...

El gobernador de Guerrero,Héctor Astudillo Flores, reconoció la fuerza personal del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador para avanzar y cumplir en los compromisos que hizo, y recomendó no perder de vista que este país requiere de inversión y generar empleos.

En entrevistado, luego de entregar reconocimiento a 10 mujeres destacadas guerrerenses por el Día Internacional de la Mujer, el mandatario estatal señaló que a pesar de que 100 días es muy poco para hacer una evaluación se ha avanzado en algunos compromisos.

Astudillo Flores comentó que también se tiene que pensar más en el turismo y aplaudió los proyectos del Tren Maya y el Plan Transístmico, pero pidió al presidente Andrés Manuel rescatar el tema de la zona económica especial que se ubica entre el municipio de la Unión, Guerrero y Lázaro Cárdenas, Michoacán.

Dijo que como gobernador está contento de que en Acapulco se apoye la inversión que anunciará el 22 de marzo durante su visita al puerto, pero también le planteará el rescate del Parque Papagayo, considerado el pulmón de Acapulco.