Gobernador de Guanajuato afirma que se investiga a posibles autores de a

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinuhé Rodríguez Vallejo, informó que ya se tiene una línea de investigación contra las personas que encabezaron el ataque en el table dance La Playa, en Salamanca...

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinuhé Rodríguez Vallejo, informó que ya se tiene una línea de investigación contra las personas que encabezaron el ataque en el table dance La Playa, en Salamanca, donde murieron 15 personas.

Al señalar que confía en que se avanza en esta investigación, anunció que hoy la Fiscalía en Guanajuato dará una conferencia de prensa.

El mandatario estatal fue entrevistado a su llegada a Palacio Nacional, donde el presidente Andrés Manuel López Obrador, dio un balance los primeros 100 días de su gobierno.

El gobernador reconoció que se tuvo una jornada complicada, por lo que se realiza un operativo conjunto con las Fuerzas Armadas para recuperar el territorio de Santa Rosa de Lima.

"Ha sido una jornada a complicada, tenemos un operativo con la Marina para recuperar el territorio de Santa Rosa de Lima, allá en Villagrán, y seguimos trabajando junto con las Fuerzas Armadas para poder recuperar ese territorio y tener paz y tranquilidad", subrayó.