Adria Arjona tuvo arduo trabajo físico para la cinta “Triple frontier”

La actriz Adria Arjona tuvo una ardua preparación física para su personaje en la nueva película “Triple frontier”, que tendrá su lanzamiento global en Netflix este miércoles 13 de marzo y en el que...

La actriz Adria Arjona tuvo una ardua preparación física para su personaje en la nueva película “Triple frontier”, que tendrá su lanzamiento global en Netflix este miércoles 13 de marzo y en el que comparte créditos con estrellas del cine como Ben Affleck, Oscar Isaac, Charlie Hunnam, entre otros.

En este largometraje dirigido por J. C. Chandor, Arjona interpreta a “Giovanna”, una mujer inteligente, independiente y fuerte, quien es pieza fundamental en la historia, informó en entrevista con Notimex.

La cinta se filmó en Hawái, California y Colombia “tres locaciones totalmente diferentes” y habla de un grupo de exsoldados de operaciones especiales, quienes se reúnen para planear un golpe en una zona fronteriza de Sudamérica con muy pocos habitantes.

Esta arriesgada operación contra un gran narcotraficante, pondrá a prueba su lealtad y su amistad, y tendrá consecuencias inesperadas.

Para la artista lo mejor de su personaje, es la fuerza que tiene, pues es alguien muy valiente, quien arriesga su vida para sacar adelante a su hermano y que tenga un mejor futuro.

“Me preparé físicamente, porque al principio de la película hay una escena en donde me persiguen, así que durante dos meses entrené para poder correr muchas, por bastantes horas, en el día me la pasaba corriendo; subí seis libras de músculo”, señaló.

Asimismo, considera que además de ser de acción, la cinta tiene toques dramáticos, pues toca muchos temas relevantes en el mundo actual, con personajes que tienen problemas personales, económicos y en sus familias.

“Aprendí mucho de cada uno de mis compañeros, pero lo principal fue pasársela bien; ellos son muy profesionales, son críticos, se la pasan muy bien, de no tomarla tan en serio”, platicó vía telefónica.

Esta es la tercera producción que trabaja para Netflix, pues además la hija del cantante Ricardo Arjona ha participado en la serie “Narcos” y en otro filme que se estrenará en diciembre próximo.

“Audicioné para esta película, me dieron el papel, tomó como un año para que esta cinta se empezara a filmar, fue un reto muy grande, porque muchos creían que se tardaría más en hacerse”, concluyó.