Alertan por al menos siete concentraciones en la Ciudad de México

Para este lunes se prevén al menos siete concentraciones sociales en las alcaldías Cuauhtémoc, Álvaro Obregón y Miguel Hidalgo que podrían afectar la circulación vehicular, por lo que autoridades...

Para este lunes se prevén al menos siete concentraciones sociales en las alcaldías Cuauhtémoc, Álvaro Obregón y Miguel Hidalgo que podrían afectar la circulación vehicular, por lo que autoridades capitalinas recomendaron a los automovilistas anticipar su salida para evitar contratiempos.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México dio a conocer que a desde las 5:00 horas sobrecargos jubilados de Mexicana en pie de lucha y extrabajadores de Mexicana de Aviación se concentraron en Palacio Nacional, en el Centro Histórico, alcaldía Cuauhtémoc.

En su cuenta @C5_CDMX en Twitter, señaló que a las 7:00 horas hubo una concentración de la Escuela Normal “Jacinto Canek” , del estado de Chiapas, también en el Zócalo capitalino.

En tanto, para las 10:00 horas se prevé una concentración marcha de la Sociedad Cooperativa TINU-JEI con posible ruta Paseo de la Reforma – Avenida Juárez- Calle 5 de Mayo- Circuito Plaza de la Constitución.

Además, durante el día habrá concentración de Propietarios y Trabajadores de Establecimientos Comerciales de la calle Regina en vía pública en el Centro Histórico.

A su vez, en la alcaldía Álvaro Obregón se prevé una concentración marcha del Imperio Mexicano, con posible ruta Avenida Universidad – Arenal- Avenida de la Paz –Calle de la Amargura- Hidalgo- Puebla – Anillo Periférico.

A las 11:00 horas se espera una concentración del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Universidad Autónoma Metropolitana en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, ubicada en Constituyentes 1001, colonia Belén de las flores.

En la alcaldía Miguel Hidalgo, a las 11:00 horas se prevé una concentración del Movimiento por los Derechos de los Militares LGBTTTI+ y Viviendo con VIH en Campo Militar 1-J predio Reforma, en bulevar Miguel de Cervantes Saavedra 596, colonia Irrigación.