Comienza horario de verano en Baja California

Este segundo domingo de marzo dio inicio a partir de las 02:00 horas, el horario de verano en Baja California y demás franja fronteriza con Estados Unidos, por lo cual se adelantaron los relojes una...

Este segundo domingo de marzo dio inicio a partir de las 02:00 horas, el horario de verano en Baja California y demás franja fronteriza con Estados Unidos, por lo cual se adelantaron los relojes una hora.

El Centro Nacional de Metrología indicó que para el año en curso 2019, el horario de verano para la franja fronteriza dio inicio el segundo domingo de marzo y termina el domingo 3 de noviembre, día en que los relojes se deben atrasar una hora nuevamente.

En el territorio nacional, a diferencia de esta zona vecina con Estados Unidos y los estados de Quintana Roo y Sonora, el horario de verano inicia el primer domingo de abril a las 02:00 horas, abundó.

“Para el año en curso 2019, el horario de verano en el territorio nacional (excepto la franja fronteriza con Estados Unidos de América) da inicio el domingo 7 de abril y termina el domingo 27 de octubre”, expuso.