"Simón dice" le ha dado un gran impulso a mi carrera: Susana Rentería

La actriz Susana Rentería destacó que "Simón dice" le ha dado un gran impulso a su incipiente carrera, y reconoció que trabajar con Nora Salinas y Arath de la Torre ha sido gratificante.Señaló que...

La actriz Susana Rentería destacó que "Simón dice" le ha dado un gran impulso a su incipiente carrera, y reconoció que trabajar con Nora Salinas y Arath de la Torre ha sido gratificante.

Señaló que las grabaciones de la segunda temporada ya iniciaron: "La primera temporada van tres veces que la repiten, así que el éxito de la segunda está más que asegurado”.

En entrevista, durante la inauguración de un mercado gastronómico comandado por mujeres, Rentería reconoció que trabajar al lado de Nora Salinas y Arath de la Torre es un lujo.

“Apenas estoy empezando y en esta serie me tratan como si tuviera tanta experiencia como ellos y eso lo agradezco infinitamente, además de estos grandes yo aprendo, porque es verdad que la comedia es uno de los géneros más difíciles de hacer, porque no es fácil hacer reír a la gente”.

Rentería comentó que su mayor conflicto es la falta de tiempo para poder hacer todo lo que se propone, sobre todo porque los proyectos de televisión son absorbentes: “Quizá lo veo como una principiante, pero quisiera me alcanzara el tiempo para estar en dos o tres proyectos y sentir que estoy avanzando”.

Destacó que además de su pasión por la actuación, ha pensado seriamente en diversificar su crecimiento, pero como empresaria, faceta que ha desarrollado con dos negocios de ropa, calzado y accesorios con su propia marca.

“Voy por la tercera tienda y esa tenacidad de crecer es lo que me ha traído a este mercado gastronómico de la Colonia Obrera, donde las mujeres son socias, y es atendido por ellas, también será un espacio para el 'stand up' y para la música”, finalizó.