Prevén una marcha y una concentración en la alcaldía Cuauhtémoc

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la capital mexicana informó que para este sábado se esperan una marcha y una concentración en la alcaldía Cuauhtémoc.De...

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la capital mexicana informó que para este sábado se esperan una marcha y una concentración en la alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con el organismo del Gobierno de la Cuidad de México, se prevé que a las 12:00 horas, integrantes de una organización social se concentre en la explanada del Palacio de Bellas Artes, ubicado en avenida Juárez, sin número, en la colonia Centro.

Asimismo, dio a conocer en su cuenta @C5_CDMX de Twitter, durante el día, un grupo de personas realizaría una marcha, que partiría de Avenida de los Insurgentes, recorra Paseo de la Reforma, siga por las avenidas Juárez y 5 de Mayo, hasta llegar a la Plaza de la Constitución.

Ante ello, la autoridad del gobierno local llamó a los automovilistas a tomar previsiones al circular por esas zonas y considerar rutas alternas.