Festejaron Día Internacional de la Mujer con rutinas de baile en Tijuana

Mujeres de Tijuana celebraron el Día Internacional de la Mujer con energía y ritmo a cargo de instructores que al compás de la música impartieron a los asistentes diversas rutinas de baile.El...

Mujeres de Tijuana celebraron el Día Internacional de la Mujer con energía y ritmo a cargo de instructores que al compás de la música impartieron a los asistentes diversas rutinas de baile.

El ayuntamiento de Tijuana, llenó el Patio Central de Palacio Municipal de alegría y diversión durante el evento, en el cual, la instructora de baile, Cristina Zamorano de Strong by Zumba, realizó diversas actividades.

Entusiasmada, Zamorano manifestó que es un privilegio transmitirle a la sociedad la importantica de la actividad física, “estoy agradecida de festejar este día con las mujeres que hoy están aquí presentes”.

Acudieron al evento mujeres de diversas edades, quienes, acompañadas de sus familiares, pareja o hijos, disfrutaron las rutinas implementadas por los instructores que celebraron de esta forma el Día Internacional de la Mujer en Tijuana.

La participante de este festejo, Alma Carrillo, de 64 años de edad, señaló que “festejar de esta manera, es hacerme presente como mujer en la sociedad, estas actividades nos permiten celebrar la vida y mejorar la salud”.