Celebrarán el Día de la Familia en Parque Morelos de Tijuana

Con el objetivo de promover y consolidar la unión familiar en esta ciudad fronteriza, será celebrado el Día de la Familia en el Parque Morelos, en un festejo previsto para el domingo 10 de marzo.El...

Con el objetivo de promover y consolidar la unión familiar en esta ciudad fronteriza, será celebrado el Día de la Familia en el Parque Morelos, en un festejo previsto para el domingo 10 de marzo.

El director del Sistema Municipal de Parques Temáticos (Simpatt), David Moncada Camacho, informó que algunas de las actividades que están programadas para conmemorar esta fecha, incluye el evento “La Granja de la Tía Juana”.

Esta actividad, señaló el funcionario, forma parte del programa Familia con Valor de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal (Sedesom), y serán realizadas diversas dinámicas deportivas, recreativas y culturales.

Manifestó que es importante compartir tiempo de calidad con los seres queridos, y que en este sentido, el Parque Morelos es el espacio ideal para hacerlo, debido a que es un lugar de la ciudad donde las familias conviven los fines de semana.

El funcionario municipal indicó en el parque las familias pueden visitar el zoológico y distintas áreas que ofrecen las instalaciones de un espacio tan emblemático como lo es el Parque Morelos.