Directora de DIF Nacional inspecciona Centro de Desarrollo de Acapulco

La titular del Sistema Nacional DIF, María del Rocío García Pérez, recorrió las instalaciones del Centro de Desarrollo Integral para el Cerebro Humano (CEDICH) en Acapulco.Acompañada de la...

La titular del Sistema Nacional DIF, María del Rocío García Pérez, recorrió las instalaciones del Centro de Desarrollo Integral para el Cerebro Humano (CEDICH) en Acapulco.

Acompañada de la presidenta del DIF municipal, Adriana Román Ocampo, la funcionaria federal superviso el servicio que reciben los niños en este centro y los recursos que se necesita para mejorar la infraestructura.

A través de un comunicado, Román Ocampo dijo que seguirán en la ruta de trabajar en conjunto por el bienestar de las familias más vulnerables del municipio.

En las instalaciones, ubicadas en el parque Merle Oberón de Costa Azul, ambas funcionarias presenciaron el área de estimulación temprana con una demostración de los ejercicios que realizan los padres con los menores, así como el área de desarrollo multisensorial para los niños con parálisis cerebral.

Además observaron la terapia de lenguaje con regularización especializada y finalmente recorrieron los salones de preescolar especializado.