Trío Somos 3 llevará su música al reclusorio de Chiconautla, en Ecatepec

El grupo juvenil de pop regional Somos 3 llevará su música este fin de semana al penal de Chiconautla, en Ecatepec, una actuación que consideran importante porque se da en el marco del Día...

El grupo juvenil de pop regional Somos 3 llevará su música este fin de semana al penal de Chiconautla, en Ecatepec, una actuación que consideran importante porque se da en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Isamar, Yannic y Alonso, integrantes de la banda, promocionan su reciente sencillo "Soñé, a dueto con Julión Álvarez, quien también los invitó a cantar con él este tema en Pachuca, el fin de semana.

En entrevista con Notimex, Isamar dijo: “Creo que como artistas socialmente responsables tenemos que sumarnos a los esfuerzos y campañas para ayudar a los reclusos a que perciban la vida de otra manera y que más que con la música y vamos con toda la actitud para arrancar los aplausos de los internos que necesitan de la sociedad para lograr su reinserción”.

Por otra parte, la intérprete reconoció que como mujer le tiene una gran confianza a sus compañeros: “Ya me acostumbre a trabajar con ellos al mismo nivel, aunque más que trabajar hacemos lo que nos divierte y amamos, que es cantar. Antes de la presentación en el reclusorio, daremos un concierto este viernes en el Éxito Concert Hall”.

En tanto, Yannic indicó que Somos 3 surgió en Hermosillo, Sonora, y han logrado llegar a la Ciudad de México gracias a las redes sociales y plataformas como YouTube: “Creo que gracias a esas herramientas hoy tenemos la posibilidad de cantar a diversos sectores y retribuir el apoyo”.

Puntualizó que la propuesta musical es pop regional, misma que ya está en plataformas como Amazon, Spotify, Google: “Somos una agrupación que va de la mano con el crecimiento y los cambios de la industria musical”.