Disney estrenará “Monzón” en el festival Series Mania

La serie “Monzón”, producida por Disney Media Distribution Latin America y Pampa Films, estrenará sus dos primeros episodios en el festival Series Mania, cuya próxima edición se celebrará del 22 al...

La serie “Monzón”, producida por Disney Media Distribution Latin America y Pampa Films, estrenará sus dos primeros episodios en el festival Series Mania, cuya próxima edición se celebrará del 22 al 30 de marzo en la ciudad francesa de Lille.

Es la única serie latinoamericana en presentarse en la sección “International Panorama”, dedicada a la proyección de estrenos de 15 series de todo el mundo.

“Nos sentimos muy felices y honrados por nuestra serie, que ha sido seleccionada en tan prestigioso festival, tal vez hoy en día el de series más importante del mundo”, expresó Fernando Barbosa, vicepresidente senior y general manager de Disney Media Distribution and Production Latin America & US Hispanic Market, The Walt Disney Company Latin America.

El programa de suspenso cuenta con 13 episodios de una hora de duración en los que relata la vida del gran campeón argentino de box Carlos Monzón, quien no supo escapar a la violencia.

La serie, que podrá verse en Latinoamérica en 2019 por la pantalla de Space, recorre la investigación del asesinato de “Alicia Muñiz”, su última mujer y madre de su hijo menor, del que Monzón es el principal acusado.

Se cuentan 30 años de un país donde los golpes eran atribuidos a la hombría y a la pasión. Una vida tan fascinante como controversial, de acuerdo con un comunicado.

El elenco de la serie está integrado por Jorge Román (Carlos Monzón), Mauricio Paniagua (Carlos Monzón), Celeste Cid (Susana Gimenez), Diego Cremonesi (Fiscal Gustavo Parisi) y Gustavo Garzón (Dr. Roberto De Luca), entre otros.