Nombran a nuevos presidentes de comisiones en el Senado

Los senadores Pedro Haces Barba e Higinio Martínez Miranda, de Morena, fueron nombrados, en votación económica, nuevos presidentes de comisiones, luego de que se aprobó un paquete de acuerdos de la...

Los senadores Pedro Haces Barba e Higinio Martínez Miranda, de Morena, fueron nombrados, en votación económica, nuevos presidentes de comisiones, luego de que se aprobó un paquete de acuerdos de la Junta de Coordinación Política.

Durante la sesión de este jueves Pedro Haces Barba fue nombrado presidente de la Comisión de Comunicaciones y Transportes del Senado de la República, luego de que la conformación de esa instancia legislativa cambió debido a la salida de algunos legisladores.

Por otra parte, por la misma circunstancia, la Junta de Coordinación propuso nombrar a Higinio Martínez Miranda presidente de la Comisión de Radio, Televisión y Cinematografía.

En la sesión ordinaria fue avalado otro acuerdo, también presentado por la Junta, por el que se designó a la senadora Verónica Delgadillo García representante de México ante la Red Mundial de Mujeres Líderes Políticas.