Instalan Parlamento de Mujeres 2019 en Jalisco

Oficialmente quedó instalado el Parlamento de Mujeres 2019 "De Igual a Igual" en el Poder Legislativo de Jalisco, en el que la diputada Claudia Murguía Torres les tomó protesta a las 38 legisladoras...

Oficialmente quedó instalado el Parlamento de Mujeres 2019 "De Igual a Igual" en el Poder Legislativo de Jalisco, en el que la diputada Claudia Murguía Torres les tomó protesta a las 38 legisladoras.

La Mesa Directiva está integrada por la presidenta, Ana Alicia García García; vicepresidenta, Bertha Ermila Madrigal Torres; secretarias propietarias Claudia López del Toro y María Lourdes Anguiano Ramírez, así como las prosecretarias Iris Aguilar Macedo y Priscila Cabagna Cordero.

Los legisladores Claudia Murguía Torres, Sofía Berenice García Mosqueda, Elizabeth Alcaraz Virgen y Gustavo Macías Zambrano manifestaron su respaldo a las mujeres, y coincidieron en que hay mucho trabajo por hacer en cuanto a la equidad de género, por lo que continuarán en esa labor.

Entre los invitados estaban los familiares de las recién nombradas legisladoras, así como personalidades de gobierno y partidos políticos.