Candidato del PRI al gobierno de Puebla convoca a la unidad

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno de Puebla, Alberto Jiménez Merino, convocó al priismo de la entidad a mantenerse unido para alcanzar un triunfo transparente en...

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno de Puebla, Alberto Jiménez Merino, convocó al priismo de la entidad a mantenerse unido para alcanzar un triunfo transparente en las elecciones extraordinarias.

En un comunicado, el PRI sostuvo que su candidato tiene el respaldo de las dirigencias estatal y nacional.

El abanderado tricolor reconoció que en política es difícil aspirar a que exista la unanimidad, pero “nuestra apuesta es por la unidad interna del priismo, porque hoy el objetivo es alcanzar el triunfo, con el respaldo mayoritario de los poblanos”.

Jiménez Merino envió un mensaje de unidad, en el que advirtió que las condiciones políticas que se presentan en Puebla abren una importante ventana de oportunidad de triunfo al PRI; sin embargo, reiteró que a efecto de alcanzar el objetivo se requiere de unidad.

Aseguró que al ser un político surgido de la cultura del esfuerzo, originario del sur de la entidad, que ha trabajado durante 27 años por los poblanos, al recibir el apoyo de las dirigencias nacional y estatal, de otros aspirantes a la candidatura y de las organizaciones adherentes al partido, representará a todo el priismo en la contienda.

El objetivo será trabajar desde el gobierno por el desarrollo y el bienestar de todos los poblanos, puntualizó el candidato.