Warner Channel transmitirá el especial de cine “Mujeres al frente”

El canal Warner Channel celebrará el Día Internacional de la Mujer con el especial de películas “Mujeres al frente”, que rinde homenaje a las actrices más exitosas de Hollywood, quienes han destacado...

El canal Warner Channel celebrará el Día Internacional de la Mujer con el especial de películas “Mujeres al frente”, que rinde homenaje a las actrices más exitosas de Hollywood, quienes han destacado por las cualidades que definen a la mujer del siglo XXI.

Resaltando atributos como el amor, la fuerza, el coraje y el liderazgo, el especial transmitirá todos los viernes de marzo a las 22:00 horas filmes como “Maléfica”, “Mundo Jurásico”, y “Mad Max, furia en el camino”, se informó mediante un comunicado.

Este viernes 8 de marzo se emitirá la película protagonizada por Charlize Theron “Mad Max: Furia en el camino”, que retrata la historia de “Mad Max”, un individuo que cree que la mejor manera de sobrevivir es deambular solo.

Sin embargo, termina uniéndose a un grupo que huye a través del Páramo en un camión de guerra conducido por la “Emperatriz Furiosa”, quienes tras robar un objeto irremplazable escapan de la furia del tirano “Immortan Joe”.

El 15 de marzo tocará el turno de “Maléfica”, protagonizada por Angelina Jolie. La producción cuenta la historia de un hada que vive en el bosque encantado de “The Moors”.

Durante su infancia se enamoró de un humano llamado “Stefan”, pero cuando crecen, cada uno toma su propio rumbo. Por su lado, el rey “Henry” intenta conquistar el bosque, pero “Maléfica” lo detiene, por lo que declara que quien consiga matar al hada será su sucesor y se casará con su hija "Leila".

"Stefan" intenta matarla pero recuerda su pasado con ella y no consigue hacerlo. En cambio, le corta las alas y se las presenta al rey. "Stefan" y "Leila" tienen una hija, "Aurora", y "Maléfica" la maldice.

“Un sueño posible”, protagonizada por Sandra Bullock, la película recrea a una bondadosa y decidida ama de casa que adopta al adolescente “Michael Oher” y lo ayuda a convertirse en un exitoso atleta. Se transmitirá el 22 de marzo.

El ciclo “Mujeres al frente” culminará con “Mundo Jurásico”, la producción muestra a los hermanos “Zach” y “Gray Mitchell”, quienes viajan al nuevo parque temático de dinosaurios en la Isla Nublar.

Acompañados de su tía “Claire Dearing”, gerente de operaciones del parque, tendrán que enfrentarse al “indominus rex”, una criatura híbrida que ha sido diseñada genéticamente que logra escapar y pone en peligro a todos los visitantes. Con la ayuda de “Owen Grady” buscarán sobrevivir.