Adela Micha, De Alba y Zabaleta compartirán sus historias de vida

Tres mujeres reconocidas en sus respectivos ámbitos: Adela Micha, Rebecca de Alba y Susana Zabaleta compartirán sus historias de vida en la conferencia “Los mandamientos de una mujer...”, que...

Tres mujeres reconocidas en sus respectivos ámbitos: Adela Micha, Rebecca de Alba y Susana Zabaleta compartirán sus historias de vida en la conferencia “Los mandamientos de una mujer...”, que iniciará gira por Estados Unidos.

Las tres talentosas mujeres anunciaron hoy en conferencia de prensa este proyecto que comenzará funciones en el Microsoft Theatre, de los Ángeles, y en el City National Civic, de San José, los días 13 y 14 de abril, respectivamente.

La cantante de ópera y actriz, Susana Zabaleta, explicó que la estructura del proyecto tiene que ver un poco con las estaciones del año, así como abordar temas como la cultura y las etapas de las mujeres.

“Se va a hablar del crecimiento de la mujer, acompañada de un poquito de humor negro, como a mí me gusta, con un poco de amor y positivismo”, explicó la intérprete.

En tanto, la periodista y conductora Adela Micha abundó que cada una de ellas desde su perspectiva va a salir a contar y compartir cómo ha sido ese viaje maravilloso por la vida, tanto en lo personal y como en lo profesional.

“Cómo cada una de nosotras lo ha vivido y cómo lo sigue viviendo y si tenemos momentos en que nos encontramos las tres, hay momentos muy divertidos, pero básicamente es una conferencia, para compartir con la gente lo que nos ha venido pasando, y cómo lo hemos sorteado”, detalló.

Al respecto, la comunicadora Rebecca de Alba descartó que durante su participación en el escenario, aborde el tema del cantante Ricky Martin.

“Porque en realidad voy hablar de conceptos, no es de una persona en específico, sino del amor o de los amores, pero no voy a mencionar a alguien”, aclaró.

También dijo que el proyecto se presenta bajo la producción de la compañía Noches de Parranda, con la dirección de Rocío Rivas, quien pensó en estas tres mujeres, cada una sobresaliente en su ramo.

Al retomar la palabra, Adela Micha comentó que mucha gente le ha preguntado si realizarán gira en México, pero por el momento se enfocan en su gira por Estados Unidos: “Esperamos tener el éxito que merece un proyecto como este, pues le hemos dedicado mucho esfuerzo, tiempo y energía”.

“Los mandamientos de una mujer chingona” se trata de un espectáculo en que las tres hablarán en el escenario sobre los retos profesionales y personales a los que se han enfrentado a lo largo de sus trayectorias, así como la manera en que han vencido obstáculos.