Llega quinta temporada de “Matrimonios a primera vista", por Lifetime

Con el deseo de buscar su alma gemela y el verdadero amor, tres parejas que nunca se han visto contraerán matrimonio en la quinta temporada de “Matrimonio a primera vista".“Quiero formar parejas que...

Con el deseo de buscar su alma gemela y el verdadero amor, tres parejas que nunca se han visto contraerán matrimonio en la quinta temporada de “Matrimonio a primera vista".

“Quiero formar parejas que sean afines porque quiero que su relación funcione, nunca haría lo contrario, esto es una gran responsabilidad", dice durante el programa la socióloga Pepper Schawartz, consejera matrimonial de los participantes, junto a Rachel DeAlto y el pastor Calvin Roberson.

A la exitosa producción estadunidense que se estrenó en 2014 asistieron más de 40 mil hombres y mujeres en busca de ser elegidos para llegar al altar, dejando todo en manos de profesionales.

El matrimonio arreglado a ciegas busca la felicidad de los participantes. Por ello durante el "experimento científico", como lo llaman los consejeros, no se podrán arrepentir ya estando en el altar ni decir que no les gusta su pareja seleccionada.

Tendrán que casarse, ir de luna de miel y convivir por semanas procurando el éxito del matrimonio.

La producción ejecutiva dirigida por Chris Coelen y Sam Dean hace evaluaciones psicológicas, sociológicas y diversos estudios para seleccionar a los participantes y en esta ocasión fueron personas que residen en Chicago, Illinois, Estados Unidos.

Los elegidos son Danielle DeGroot, de 30 años; Cody Knapek, de 26; Sheila Downs, de 31; Nate Duhon, de 26; Ashley Petta, de 30, y Anthony D'Amico, de 33.

La quinta temporada de “Matrimonios a primera vista" se transmitirá en México por Lifetime a partir del martes 12 de marzo a las 21:00 horas.