Inmujeres incluye a mexicanas destacadas en imagen institucional

El Instituto Nacional de las Mujeres (Inmujeres) difundió en sus redes sociales una imagen institucional con fondo verde y figuras femeninas destacadas y representativas de la historia de México.En...

El Instituto Nacional de las Mujeres (Inmujeres) difundió en sus redes sociales una imagen institucional con fondo verde y figuras femeninas destacadas y representativas de la historia de México.

En el logo aparecen Sor Juana Inés de la Cruz, Josefa Ortiz de Domínguez, Elvia Carrillo Puerto, Carmen Serdán y Leona Vicario, con motivo del Día Internacional de la Mujer 2019, a conmemorarse mañana 8 de marzo.

La imagen institucional se difundió en la cuenta en Twitter @inmujeres, del Instituto Nacional de las Mujeres, con letras en blanco y dorado, el fondo verde y las imágenes de heroínas de las letras, la Guerra de Independencia y la Revolución Mexicana.

Esta imagen institucional del Gobierno Federal, se comentó, es con motivo del Día Internacional de la Mujer, a conmemorarse mañana viernes 8 de marzo.

También en su cuenta en Twitter @AlfonsoDurazo, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño, promovió la imagen que acompañó con el siguiente mensaje: "Conmemoramos en el Gobierno de México en este marzo el Mes de la Mujer, que desempeña un papel esencial en todos los ámbitos de la transformación del país. Al hacerlo, recordamos que es mucho todavía lo que nos falta por hacer junto a ellas en términos de justicia y equidad".