Gobernador de Guerrero seguirá acompañando al presidente en eventos

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, señaló que acompañará al presidente Andrés Manuel López Obrador en los eventos públicos que realice en la entidad.Entrevistado en Palacio Nacional...

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, señaló que acompañará al presidente Andrés Manuel López Obrador en los eventos públicos que realice en la entidad.

Entrevistado en Palacio Nacional, Astudillo Flores recordó que luego del incidente en un evento en Tlapa, donde se escucharon manifestaciones en su contra, “acompañé al presidente en dos reuniones más, en la normalidad, y lo voy a seguir acompañando por supuesto; a la plaza pública y al evento público”.

Tras dicho incidente, mencionó, el mandatario tuvo la sensibilidad de comentar el hecho con el funcionario local y se aclaró que “yo no tengo ningún problema con el señor presidente, más que reconocimiento por lo que está ayudando a Guerrero”.

Rememoró que los siguientes eventos en los que acompañó al presidente López Obrador fueron en Iguala y en Ciudad Altamirano, los cuales se realizaron con parámetros “muy normales, de respeto mutuo y por supuesto hemos recibido bien al presidente y el público me ha tratado bien a mí”.

Adelantó que el próximo 22 de marzo el presidente visitará Acapulco para anunciar el apoyo en el mejoramiento urbano en la zona y en localidades marginadas, evento que confió “tenga nivel, respeto e importantes anuncios para Guerrero”.