Comediante Rogelio Ramos tendrá temporada en Torreón a finales de marzo

El comediante Rogelio Ramos, quien se presentará el 9 de mayo en el Lunario del Auditorio Nacional, anunció que tendrá una temporada en el Teatro Isauro Martínez, en Torreón, Coahuila, con funciones...

El comediante Rogelio Ramos, quien se presentará el 9 de mayo en el Lunario del Auditorio Nacional, anunció que tendrá una temporada en el Teatro Isauro Martínez, en Torreón, Coahuila, con funciones dobles del 27 al 29 de marzo.

En este recinto con capacidad para 700 personas ofrecerá su espectáculo “La risa y otros placeres”, a las 19:30 y a las 21:00 horas, de acuerdo con un comunicado.

“Mi carrera la empecé ahí y espero algún día terminarla ahí”, dijo Ramos al pensar en Torreón, ciudad en la que ahora se lanzará a realizar por primera vez una temporada de seis funciones.

“Soy afortunado, porque me considero un profeta en mi tierra, siempre que voy a la Comarca Lagunera me tratan súper bien”, indicó el humorista.

Acorde con la era millennial, uno de esos “shows” se transmitirá en vivo a través de su perfil de Facebook, de la mano de su hijo, “quien es mi representante, es que las redes sociales le han dado un nuevo impulso a mi carrera”.

Ahora que festeja 32 años de trayectoria es que se atreve a hacer temporada en el citado destino, pero también se presentará en el Lunario del Auditorio Nacional de la Ciudad de México el próximo 9 de mayo.

El actual “show” de Ramos se basa en su anecdotario. “A mi edad, la comida y la risa son los únicos dos placeres que me quedan en la vida, los otros ya quedaron en el pasado”.

Por eso mismo considera es muy fácil identificarse con sus rutinas, cuyo humor indica que tiene una filosofía: la única diferencia entre la tragedia y la comedia es dejar pasar un poco de tiempo.

“Reírse de la tragedia nos permite disfrutar de la vida. Yo pienso que la mayoría de las cosas que suceden están fuera de nuestras manos. Pero sí podemos, por ejemplo, decidir que queremos estar sanos. Y en este sentido, nuestra única obligación en la vida es ser felices. Esa es una decisión propia: quiero o no quiero ser feliz”, comentó.