Procuraduría indaga muerte de un hombre en calles de Xochimilco

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio y lesiones culposas por tránsito de vehículo en agravio de una persona de 50...

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio y lesiones culposas por tránsito de vehículo en agravio de una persona de 50 años de edad en la alcaldía de Xochimilco.

De acuerdo con los primeros reportes, el hecho ocurrió la mañana de este jueves alrededor de las 09:30 horas, en la calle Hombres Ilustres, colonia Santa Cecilia Tepetlapa.

Al lugar llegaron policías preventivos que fueron alertados de los hechos y encontraron a la víctima sin signos vitales y a una persona más lesionada, quien fue trasladada a un hospital.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Xochimilco Dos inició la indagatoria y dio intervención a elementos de la Policía de Investigación, así como a peritos de la Coordinación General de Servicios Periciales, que recabaron evidencias y trasladaron el cuerpo al anfiteatro, donde se espera que familiares lo identifiquen.