Continúan los trabajos de limpieza en la autopista México-Querétaro tras la granizada

  • La autopista sigue cerrada en dirección al Distrito Federal.
  • Se recomienda la desviación a Jilotepec en el kilómetro 84 para salir a Tepeji del Río.
  • La autopista será reabierta en cuanto sean terminados los trabajos de limpieza de lodo.
Una fuerte granizada registrada en Tepeji del Río provocó fuertes inundaciones.
Una fuerte granizada registrada en Tepeji del Río provocó fuertes inundaciones.
NOTIMEX

Caminos y Puentes Federales (Capufe) informa que hasta nuevo aviso, la autopista México-Querétaro sigue cerrada en dirección al Distrito Federal, debido a los trabajos de remoción de escombros a la altura del kilómetro 70.

La autopista será reabierta en cuanto sean terminados los trabajos de limpieza Tras aclarar que en dirección a Querétaro la circulación es normal, el organismo recuerda que existen otras alternativas para llegar a la capital del país, luego del derrumbe ocurrido la noche del domingo a causa de las fuertes lluvias.

Mediante su cuenta de Twitter, indica a los usuarios de esta vía que una alternativa es tomar la autopista antes de la caseta Palmillas y desviarse a la carretera libre a Atlacomulco-Toluca.

Asimismo, recomienda la desviación a Jilotepec en el kilómetro 84 para salir a Tepeji del Río e incorporarse a la autopista pasando la zona del derrumbe.

Capufe recuerda que la autopista será reabierta en cuanto sean terminados los trabajos de limpieza de lodo y piedras, luego del derrumbe de un cerro que provocó el fallecimiento de siete personas y lesiones a cuatro más.