Banda Los Sebastianes disfruta éxito y prepara disco de duetos

Los vocalistas de la Banda Los Sebastianes celebraron que el tema “A través del vaso” permanezca desde hace cinco semanas en el primer lugar de la lista de temas más escuchados en Estados Unidos, un...

Los vocalistas de la Banda Los Sebastianes celebraron que el tema “A través del vaso” permanezca desde hace cinco semanas en el primer lugar de la lista de temas más escuchados en Estados Unidos, un momento que esperaban con ilusión luego de más de siete años de trabajo intenso y que festejarán con su primer disco de duetos.

En entrevista telefónica desde Sinaloa, Armando Celis, Andrés Padilla y Rafael Kelly agradecieron al público y a sus seguidores por llevarlos al primer plano de popularidad.

“Estamos felices no solo de estar en Monitor Latino, sino también en las listas de la revista Billboard, se nos hace increíble, es un sueño largamente acariciado”, externaron.

Celis precisó que el éxito es a nivel continental, no solo en México y Estados Unidos, sino también en Centro y Sudamérica. “Han pasado más de siete años y hoy vemos que con tres canciones hemos logrado esto. La primera fue ‘En vida’, la segunda ‘Mi meta contigo’ y ahora ‘A través del vaso’, que rompe parámetros de popularidad”, detalló.

Para alargar este festejo, Armando informó que preparan ya el lanzamiento del primero disco de duetos de Banda Los Sebastianes: “Lucero, Sebastian Yatra, La Séptima Banda, Javier Rosas, Joe Montana y otros exponentes estarán cantando con nosotros temas de los grandes de la canción como Horacio Palencia, Luciano Luna, Espinoza Paz y Jovanni Cabrera”.

Andrés Padilla indicó, a su vez, que han sido varios los factores para que esos temas se convirtieran en éxitos y lograran permanecer cinco semanas en el primer lugar de popularidad en la radio.

“Es el timbre de voz, son los arreglos musicales y la letra del compositor, pero también puede ser el estilo y el sonido de Los Sebastianes… Lo cierto es que es nuestro momento”, afirmó.

El cantante comentó que ha sido paulatino el crecimiento de la Banda Los Sebastianes, “pero somos testigos de lo que sucede porque hay niños de primaria que cantan nuestro tema, en el transporte público suena ‘A través del vaso’ y donde quiera que vamos escuchamos la canción, así que tenemos una dicha real y seguiremos como hasta ahora, con las mismas ganas y sed de triunfo”.

Padilla abundó que el disco de duetos, que estará listo en un par de meses, “será una producción muy versátil, que gustará sin duda alguna. La idea es mantener este paso exitoso en el que está Banda Los Sebastianes, pero sobre todo sorprender a los seguidores con el disco de duetos y con un espectáculo completo”.

Debido al éxito de “A través del vaso”, la agrupación ha incrementado exponencialmente sus contrataciones; para lo que resta de marzo hará una gira intensa por la Unión Americana y algunas ciudades mexicanas.

Serán más de 20 presentaciones en un solo mes, entre ellas durante el Juego de las Estrellas que se celebrará en Mazatlán, ciudad donde surgió la banda en 2012.