AXN llenará de acción la pantalla con final de temporada de “Seal Team"

Tras 21 emocionantes capítulos, llega el final de “Seal Team”, serie protagonizada por David Boreanaz, que retrata el día a día de soldados de élite de la Marina de Estados Unidos, y cuyo último...

Tras 21 emocionantes capítulos, llega el final de “Seal Team”, serie protagonizada por David Boreanaz, que retrata el día a día de soldados de élite de la Marina de Estados Unidos, y cuyo último episodio mostrará una de las batallas con más adrenalina, el 14 de marzo a las 21:00 horas por la señal AXN.

La primera temporada culminará con una misión que pondrá al borde del peligro al equipo liderado por “Jason Hayes”, quienes emprenderán su último trabajo antes de volver a casa.

Después de que “Jason” miente acerca de la gravedad de su conmoción cerebral, obtiene la autorización para ir a combate. El grupo de soldados buscará vengar las muertes del “Equipo Echo” antes de que tengan que volver a su país.

“Seal Team” sigue la vida militar y personal de “Navy SEAL”, un grupo de élite conformado por varios marines que entrenan, planean y ejecutan misiones de alto riesgo mientras lidian con su vida personal.

“Jason”, el protagonista, es uno de los líderes más respetados dentro de la unidad; sin embargo, su trabajo dentro de la milicia comienza a deteriorar su vida familiar. La producción ya ha confirmado su segunda temporada.

El elenco está conformado por David Boreanaz, A.J Buckley, Jessica Paré, Neil Brown Jr., Max Thieriot, Judd Lormand y Toni Trycks, entre otros.