Roco invita a disfrutar la vida intensamente con el tema "Vicio"

El cantautor mexicano Roco desea cumplir el sueño de ser uno de los exponentes más importantes de la música urbana, por lo que promociona su más reciente sencillo “Vicio”, que invita a disfrutar la...

El cantautor mexicano Roco desea cumplir el sueño de ser uno de los exponentes más importantes de la música urbana, por lo que promociona su más reciente sencillo “Vicio”, que invita a disfrutar la vida intensamente.

En entrevista, el originario de Acapulco, Guerrero, quien se ha abierto camino con temas como “Desayuno”, “A mi manera”, “Diabla” y “Confiésalo”, dijo que ahora lanza una de las canciones más festivas y contagiosas.

“Tengo muchos vicios en la vida, pero todos ellos positivos, que me llevan a ser mejor cada día, y 'Vicio' es una letra que nos refiere al placentero mundo de la libertad, de estar en una playa bailando y cantando reggaetón y pop, ritmos que nos llevan a sentirnos vivos y llenos de energía”.

Roco afirmó que lo que hace no es más que diversión. “Lo mío es pasión y entrega, nada de trabajo o presión, hago lo que me hace sentir libre y feliz, y estoy seguro que cuando escuchen el tema todos bailarán y harán de la fiesta un vicio para vivir la vida intensamente, sin preocupaciones y sin limitaciones”.

Indicó que una vez lanzado el material empezará con una gira de presentaciones en festivales.

Compartió que sus gustos musicales están marcados por dos extremos, como Michael Jackson y Michael Bublé, así como Sting, J.Balvin, Dadee Yankee y Luis Miguel. “Tengo gustos eclécticos que dan muestra de que veo y siento la música como la máxima expresión del ser humano para mostrar sus emociones y sentimientos”.