Reportan temperatura de 34 grados y abundante radiación solar en Oaxaca

La masa de aire frío que impulsó el frente frío 41, que ha dejado de afectar al país, comenzó a modificar características y se establecerá en las próximas horas como sistema anticiclónico, dando paso...

La masa de aire frío que impulsó el frente frío 41, que ha dejado de afectar al país, comenzó a modificar características y se establecerá en las próximas horas como sistema anticiclónico, dando paso a abundante radiación solar y recuperación en la temperatura máxima, con valores de 34 grados máxima y mínima de 15.

En su cuenta de Twitter @CEPCO_GobOax, la dependencia estatal indicó que el viento seguirá soplando del sector norte con intensidad moderada, especialmente donde sufre encañonamiento (tramo La Venta- La Ventosa) en la región del Istmo,

Al alertar que un nuevo frente frío se extiende sobre el noroeste de México, pronosticó para la capital del estado fresco por la mañana, cielo despejado con algunas nubes, calor y abundante radiación solar después del mediodía.

Ante las altas temperaturas que continúan en la entidad, Protección Civil exhortó a la población a atender las recomendaciones para evitar un "golpe de calor".