Banda Black Mountain lanzará en mayo su álbum “Destroyer”

La banda canadiense de rock psicodélico Black Mountain anuncia el lanzamiento de su álbum “Destroyer”, que estará disponible el 24 de mayo, y del que se desprende el primer sencillo “Future shade...

La banda canadiense de rock psicodélico Black Mountain anuncia el lanzamiento de su álbum “Destroyer”, que estará disponible el 24 de mayo, y del que se desprende el primer sencillo “Future shade”.

Esta canción cuenta con un riff que “viajó alrededor del mundo”, señaló el músico Stephen McBean mediante un comunicado. El disco está lleno de una libertad total y esa nueva voluntad que viene con la primera vez que uno está detrás del volante.

La placa fue nombrada así en honor al auto de 1985 Dodge Destroyer y está estructurada alrededor del sentimiento de conducir un auto deportivo; el CD existe en medio de la batalla entre el punk y el hair metal de los años 80 en Los Ángeles.

Para crear “Destroyer”, McBean se encerró en su espacio de ensayo e invitó a sus amigos de la carretera del rock para que 22 canciones cobraran vida. Aunque algunas fueron enterradas bajo la tumba para luego ser desenterradas más adelante, otras se quedaron arriba, fueron pulidas y revividas, algunas transformadas por uno de los integrantes, Jeremy Schmidt.