Complicada la circulación en centro de la ciudad por manifestación

Un grupo de manifestantes inició una marcha del Zócalo capitalino hacia el Senado de la República, por lo que es complicada la circulación vehicular en la zona centro de la ciudad.El Centro de...

  Un grupo de manifestantes inició una marcha del Zócalo capitalino hacia el Senado de la República, por lo que es complicada la circulación vehicular en la zona centro de la ciudad.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad capitalina reportó que los inconformes que se reunieron en la Plaza de la Constitución iniciaron una movilización con dirección al poniente de la ciudad.

Detalló que la posible ruta de los inconformes es que Salgan por la Calle de Tacuba para atravesar Eje Central e incorporarse a la Avenida Juárez, para luego desplazarse sobre Paseo de la Reforma.

Por ello, en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, sugirió a los automovilistas usar como alternativas viales el Eje 1 Oriente Circunvalación, José María Izazaga, Fray Servando Teresa de Mier, la Avenida Chapultepec, Insurgentes y el Eje 1 Norte.