Asante McGee muestra su lado más íntimo en “Sobreviví a R. Kelly”

Asante McGee muestra su lado más íntimo en “Sobreviví a R. Kelly”, una serie que cambió su vida y le dio la oportunidad de contarle al mundo su historia como una víctima de abuso sexual.“Fue muy...

Asante McGee muestra su lado más íntimo en “Sobreviví a R. Kelly”, una serie que cambió su vida y le dio la oportunidad de contarle al mundo su historia como una víctima de abuso sexual.

“Fue muy difícil contar mi historia en este documental porque sabía que iba a ser juzgada por mucha gente. Pero también fue algo alentador y con esperanza”, expresó Asante McGee en entrevista telefónica.

“Sobreviví a R. Kelly” es una miniserie que reúne los testimonios y experiencias de víctimas de algún tipo de violencia por parte del cantautor estadunidense R. Kelly, y que llegará a la señal de Lifetime este viernes.

“En este punto, creo que tenemos que empezar a preocuparnos más por lo que están viviendo las personas que sufren de abuso, y creerles. También es importante hacerles sentir que son amados”, aseguró McGee.

Sobre el momento en el conoció al músico, Asante comentó que “conocí a R. Kelly como artista en septiembre de 2013, pero fue hasta 2014 cuando lo conocí cara a cara y cuando empecé a salir con él yo creía que era un chico muy amoroso que sería incapaz de hacer daño a alguien, hasta que eso pasó”.

Desde que McGee decidió contarle al mundo su historia, su vida ha cambiado; sin embargo, considera que es algo que tiene que ir trabajando día a día.

“No creo que mi historia sea diferente a la de otras chicas que han sufrido algún tipo de violencia. Obviamente, es más difícil por quien es R. Kelly y porque mucha gente lo victimiza o protege, pero no siento que mi historia sea diferente a la de las demás víctimas”.

Finalmente, Asante McGee aseguró que tras ser víctima de abuso sexual, ha sido muy difícil tratar de llevar su vida de la manera en la que ella acostumbraba hacerlo.

“No ha sido fácil llevar mi vida como antes, porque siempre que tengo contacto con algún hombre, me preguntó por qué se acercó a mí o que intenciones tiene”, concluyó.