Registrarán clima caluroso con temperaturas de 40 grados en Veracruz

Desde este jueves la nubosidad será escasa en el estado, dominando un ambiente caluroso con recuperación de temperaturas máximas y bajo potencial de lluvias, favoreciendo evento de "surada", con...

Desde este jueves la nubosidad será escasa en el estado, dominando un ambiente caluroso con recuperación de temperaturas máximas y bajo potencial de lluvias, favoreciendo evento de "surada", con valores térmicos más altos en zona de llanura, que podrían alcanzar 35 a 40 grados el fin de semana.

La Secretaría de Protección Civil estatal informó en su cuenta @cepm.civil que, desde este jueves y al menos hasta el próximo miércoles 13, se tendrán dichas condiciones de manera estables, sin que se descarten chubascos/tormentas en montañas por la tarde y ambiente fresco a frío por la noche-madrugada con probabilidad de heladas en zonas altas.

Detalló que los valores térmicos más altos, se prevén en zonas de llanura el fin de semana o a mediados de la entrante, lo que puede apoyar el desarrollo de algunos chubascos vespertinos en sectores montañosos.