Continúa racha de calor en las diferentes regiones de Jalisco

El Instituto de Astronomía y Meteorología de la Universidad de Guadalajara, informó que en las diferentes regiones del estado de Jalisco continúa registrándose un clima caluroso durante el día y la...

El Instituto de Astronomía y Meteorología de la Universidad de Guadalajara, informó que en las diferentes regiones del estado de Jalisco continúa registrándose un clima caluroso durante el día y la temperatura disminuirá en la tarde y noche.

En su reporte, indicó que la zona metropolitana de Guadalajara presenta cielo  despejado, con una mañana y tarde soleada, con nubes, el viento dominante soplará del noroeste con rachas ocasionales, tiempo caluroso durante el día, templado por la noche y fresco al amanecer.

En la capital de Jalisco la temperatura mínima dentro de la ciudad de es de 13 grados, fuera de la urbe de nueve grados y registrará una máxima de 33 grados centígrados.

En la zona de Los Altos y Norte se registra cielo con algunas nubes y tendrá una mañana y tarde con sol, el viento dominante soplará del suroeste con rachas en la tarde; el tiempo estará caluroso durante el día, fresco por la noche y frío al amanecer; temperatura máxima de 30 grados y mínima de 13 grados.

En la zona costera, Puerto Vallarta el cielo está despejado. Una mañana y tarde soleada, con nubes. El viento dominante soplará del suroeste con rachas ocasionales. El tiempo estará caluroso en el día, templado noche y fresco al amanecer, temperatura máxima de 28 grados y mínima de 17 grados.

En la zona Sur, Ciudad Guzmán está despejado, con una mañana soleada, mientras que la tarde tendrá sol y nubes, el viento dominante soplará del sureste con rachas ocasionales, estará caluroso durante el día, templado en noche y frío al amanecer; temperatura mínima de 14 y máxima de 30 grados.